domingo, 17 de mayo de 2009

Azucarado.



Se que piensas que soy un mimado
porque siempre ando en tus brazos.
Se que piensas que soy un neurótico
porque me emociono y te muerdo.

Se que me llevo el tiempo en mis ojos
y la geografía en mis bigotes
porque mi talento es ser elegante
y me sobra espacio en tu vida.
Miau...

Salta a mi tiempo y veras claro
que todo es mejor
cuando se vive azucarado,
para el tiempo de un gato
no hay defecto ni pecado
que sea hecho de un mimado.

Nunca fue tu vida tan hermosa
desde que me viste en el sombrero.
Se que te revienta la cabeza
que te este maullando cuando duermes.

Se que mi belleza es la película
de tu corazón destrozado,
y aunque pueda parecer ridículo
no quise morderte sin cariño.
Miau...

Salta a mi tiempo y veras claro
que se puede ser feliz
cuando se vive azucarado.
Para el tiempo de un gato
no hay defecto ni pecado
que sea hecho de un mimado.

Y aunque he perdido mis tornillos
nunca me he sentido tan valioso,
solo sé decirte que algo mágico
es tu vida desde que me tienes.
Miau...

Salta a mi tiempo y verás claro
que todo es mejor
cuando se vive azucarado,
para el tiempo de un gato
no hay defecto ni pecado
que sea hecho de un mimado.

Se que te revienta la cabeza
que te este maullando cuando duermes,
pero es que además de ser un gato, si,
soy más perfecto que el humano.
Miau, miau, miau...

(Canción hecha por Sokka para Eréndira)
Imagen de:
Todo un Mixtifori

0 comentarios: